La cadena 525HOTEL tiene un compromiso muy importante con el medio ambiente. Para ello hemos desarrollado manuales de procedimientos respecto del cuidado de la energía, el agua y los residuos. La cadena 525HOTEL protege el medio ambiente, gestiona e invierte en el uso eficiente de la energía, desarrollando curso de capacitación para todo el personal respecto de los beneficios ambientales y sociales en la reducción del consumo de energía.

Ha invertido en nuevas tecnologías, que controlan y racionalizan el consumo de energía, adoptando aislaciones térmicas y sonoras que reducen el impacto sobre el consumo; asimismo ha sido la primer cadena en adoptar iluminación de leds en áreas publicas y en las habitaciones, característica muy observada y reconocida por nuestros clientes que poseen cultura y compromiso con el medio ambiente.

La cadena 525HOTEL protege el medio ambiente, gestiona e invierte en el uso eficiente del agua, desarrollando curso de capacitación para todo el personal respecto de los beneficios ambientales y sociales en la reducción del consumo de agua y el volcado de efluentes.

Ha invertido en nuevas tecnologías, que controlan y racionalizan el consumo de agua, así como el volcado de efluentes, adquiriendo solo productos que cuenten con las normas establecidas y el compromiso de la empresa en el medio ambiente.
Ha adoptado una campaña de concientización y educación del huésped respecto de este cuidado, mencionando en todas las áreas nuestro compromiso y los beneficios de todos los seres humanos con estas políticas.

La cadena 525HOTEL protege el medio ambiente, gestiona e invierte en el uso eficiente del reciclado de los residuos, desarrollando curso de capacitación para todo el personal respecto de los beneficios ambientales y sociales en la separación de residuos.

Ha recibido una mención del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respecto del cuidado y empeño en la reconversión de los residuos, clasificándolos en orgánicos y no orgánicos y entre ellos los que son plásticos, vidrios y papeles para su posterior aprovechamiento.

Ha invertido en nuevas tecnologías, que controlan y racionalizan dicho tratamiento. Ha adoptado una campaña de concientización y educación del huésped respecto de este cuidado, mencionando en todas las áreas nuestro compromiso y los beneficios de todos los seres humanos con estas políticas.

La cadena 525HOTEL tiene un compromiso social, por eso invierte pensando en los beneficios de toda la comunidad, marcando una diferenciación con sus competidores y dando un ejemplo a seguir, para que todos vivamos mejor.

 



Call Center Argentina
+54 11 525 HOTEL (46835)
Lun/Vie 9:00 a 19:00
Sab 9:00 a 13:00
Call Center Brasil
+55 11 2305 6178
Segunda/Sexta 10:00 a 18:00
Sabado: 10:00 a 13:00
Nextel
54*190*1910
Skype
525 Hotel
Google Maps
Conocé la ubicación de nuestros hoteles.
Zona de descargas
Descargate los logos oficiales y las últimas
fotografías de la Cadena